¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

En Septiembre de 1970 entran los primeros alumnos a las informales aulas de un Colegio denominado Siglo XXI, por su vocación de anticipo de una pedagogía democrática que tardaría en llegar al sistema educativo entonces vigente.
La edificación del nuevo Colegio donde hoy se encuentra, y las sucesivas transformaciones impuestas por la ampliación de la Enseñanza Obligatoria nos llevan a una nueva etapa...
CÓMO NOS ORGANIZAMOS

Somos una cooperativa de padres y madres, nuestros principales objetivos son: contribuir en el desarrollo de la renovación pedagógica y en la gestión democrática de la Escuela.
Diferentes órganos se reparten la organización del colegio: Gerencia, Consejo Pedagógico, Consejo Rector, Consejo Escolar y Claustro, apoyados por los padres y madres que formamos la cooperativa.
EL SIGLO EN LOS MEDIOS

Nuestro colegio es referencia en muchos medios de comunicación. Profesionales, alumnado y familias han participado y participan en prensa, radio o tv.