INICIO > NUESTRO COLEGIO ...
HORARIO AMPLIADO

En nuestro centro se ofrece un Horario Ampliado de mañana y otro de tarde para cubrir las necesidades de las familias fuera del horario propiamente lectivo.

Por la mañana de 7:30 a 9:00
Por la tarde de 16:00 a 17:30

De 7:30 a 9:00 se ofrecen desayunos y atención a los niños en los dos comedores del centro.

Además del desayuno, se realizan actividades con los niños: manualidades, juegos de mesa, juegos en el patio, etc..

El horario ampliado se sitúa en el patio de infantil y en las clases de la planta baja de infantil. Se presta atención a los niños con la merienda que traen de casa y se controla el juego en el patio y actividades y/o juegos en las clases.

Para hacer uso del servicio de horario ampliado se deberá comunicar en secretaría. También podrá hacerse uso de forma eventual cuando surja la necesidad y se abonará por días sueltos.