INICIO > NUESTRO COLEGIO ...
Admisión de alumnos

Toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos puedes encontrarla en el portal de educación de la Comunidad de Madrid

Trabaja con nosotros

Si estás interesado en participar en nuestro proyecto educativo, puedes consultar las convocatorias abiertas en la sección de noticias  o enviarnos tu curriculum vitae a trabajo@colegiosigloxxi.org

Comedor eventual

Si necesitas apuntar a tu hijo/a a comedor eventualmente, envía un correo a comedor@colegiosigloxxi.org

Becas y ayudas

La Cooperativa destina una parte de las aportaciones de los socios  a becas.
En la secretaria del centro puedes conocer el reglamento que rige esta concesión.

Alta/Baja en extraescolares

Las altas y bajas en las actividades extraescolares se tramitan siempre a través de la secretaría del centro.
Las bajas deberán ser comunicadas al menos con una semana de antelación.

Horario ampliado eventual

Si necesitas dejar a tu hijo/a en horario ampliado de forma eventual, envía un correo a secretaria@colegiosigloxxi.org
Calendario y Horario Escolar curso 2016 - 2017

Ingreso en la cooperativa

Según los estatutos que rigen la Sociedad Cooperativa Madrileña de Enseñanza COIS Siglo XXI, podrán pertenecer a la cooperativa todas las personas físicas que ostenten la condición de padres o madres de hijos, o representantes legales de tutelados, susceptibles de consumir o utilizar los servicios culturales y educativos que desarrolle o produzca la cooperativa.