INICIO > NUESTRO COLEGIO ...
ESCUELA DE BALONCESTO
En el colegio tenemos una Escuela de Baloncesto. Merece un lugar especial entre las actividades extraescolares por varios motivos:

El primero es que la actividad la imparten voluntarios: padres, madres, alumnos y antiguos alumnos. Prestan su tiempo y entusiasmo a entrenar y dirigir los partidos en competición.

El segundo es que en la actividad los alumnos son los protagonistas. Ellos dirigen los calentamientos y estiramientos, eligen juegos, alineaciones, y tiempos de permanencia en la cancha. Se lleva la ideología del colegio a la actividad, y como resultado del esfuerzo, más de 80 alumnos eligieron esta extraescolar.

Los equipos compiten en la liga de baloncesto de Morataláz, dando visibilidad al colegio, y en el campo se inculcan los valores del proyecto educativo, así como el respeto al contrario, compañerismo, saber perder y también saber ganar.