INICIO > NUESTRO COLEGIO ...
COMEDOR

Tenemos una cocina propia donde nuestro personal elabora cada día los alimentos que se consumen en el comedor. Entendemos que tanto el momento de la comida como el de tiempo libre son una parte más de la educación impartida en el colegio y por ello nuestro comedor y todo lo que le rodea, se adapta al Proyecto Educativo.

Contamos son un Jefe de cocina, tres Ayudantes de Cocina y cinco Auxiliares de Comedor.  Aparte de ellos, un equipo de quince personas se ocupa del alumnado en el tiempo de comedor y de ocio. No sólo les enseñan a los niños y niñas buenos hábitos alimentarios, sino que también les educan sobre cómo comportarse en la mesa; cómo utiizar correctamente los cubiertos y que hay que cuidar el mobiliario, así como a respetar a sus compañeros/as y a los adultos que comparten el mismo espacio.
MENU DEL MES

Al programar los menús, se cumple con las necesidades nutricionales y con las recomendaciones dietéticas para cada grupo de edad, respetando su estructura, la frecuencia de alimentos aconsejada y las técnicas culinarias más saludables para su elaboración.

Otra de las funciones del equipo de comedor es seleccionar las mejores materias primas y buscar la mejor relación calidad/precio de los productos. A los proveedores se les exige la documentación que garantice el correcto servicio de sus empresas, así como la de los productos que suministran.